Tu software de prevención de riesgos laborales para olvidarte del Excel

software PRL

Que_es_6conecta

El único software PRL que te permitirá reunir todas las funciones que necesitas y olvidarte del Excel y el Access

100% web. Sin instalaciones y accesible desde cualquier lugar.

CONTRATAR

Adiós a las prisas de última hora en auditorías e inspecciones

  • icon

    Integración preventiva

    Después de implantar 6conecta PRL estarás un poco más cerca de integrar la actividad preventiva en tu empresa, ya que te ayudará a involucrar a todas las personas en su rol preventivo.

  • icon

    ¿Sigues o persigues?

    Tú controla, que 6conecta PRL se encargará de avisar a cada persona de lo que tiene que hacer… o de lo que se le ha olvidado.

  • icon

    Si todos tienen un ERP, PRL también

    Si comercial tiene su CRM, RRHH su ERP,… también es posible que Prevención tenga su software de PRL. Verás que el precio no es un problema

¿Qué puedes hacer con 6conecta PRL?

6conecta PRL es la aplicación de prevención de riesgos laborales perfecta para gestionar tu Servicio de Prevención Propio/Mancomunado y el Sistema de Gestión PRL OHSAS 18001.

oshas

Con nuestro software PRL tendrás una herramienta que te ayudará a tomar decisiones y a conocer en todo momento lo que tienes entre manos.

  • Los requisitos preventivos con empleados

    Gestiona los requisitos de Información, Formación, Vigilancia de la Salud y EPIs de todos tus empleados, de forma sencilla y configurable. Y si quires, podrás interactuar con ellos a través de la intranet de PRL.

  • Evaluaciones y Planificaciones de Riesgos Laborales.

    Con diferentes métodos (INSHT o Fine) y para controlar en todo momento el estado de las medidas preventivas o acciones correctivas.

  • Inspecciones, Auditorías, Investigaciones, Observaciones…

    Mediante nuestro sistema de configuración de eventos, podrás gestionar check-lists, tareas, planes… de forma trazable y segura. Crea sencillos eventos con avisos y puntos de inspección a tu gusto.

  • Compatible con OHSAS 18001.

    Si te cuesta saber qué tienes entre manos, con 6conecta PRL dispondrás de tu planificación de prevención con todas las medidas preventivas/correctivas, de forma que cada usuario podrá seguir aquellas que son de su responsabilidad. Un sistema trazable que ter permitirá saber en todo momento aquello que está pendiente.

    Si algo queda por cerrar, 6conecta PRL te lo dirá.

  • Identificación de Requisitos Legales.

    De la mano de nuestro partner EcoNet de Attest.

  • Un gestor documental.

    Para que cada usuario pueda tener acceso a los documentos que precisa.

  • Coordinación de Actividades Empresariales.

    Incluye 6conecta CAE, nuestra aplicación para coordinación de actividades empresariales. Si no lo has visto antes, te lo contamos aquí.

bg_6conecta_PRL3