+34 91 747 6766 info@areaseys.com

Nos mojamos contigo

¿El papeleo de PRL te supera? ¿Cómo puedes dar valor a toda la información preventiva? ¿Quieres que la organización asuma la PRL como algo propio?

Empresas que confían en Nosotros

Liberty Seguros
Movistar+
Heineken
Hispasat
Alcoa
Mercedes
Alstom
Wizink
CAF
Mediapro
Bilfinger
Seur

Empresas que confían en Nosotros

Alcoa
Wizink
Alstom
CAF
Movistar+
Heineken
Mediapro
Seur
Mercedes
Bilfinger
Liberty Seguros
Hispasat

Quienes Somos

AREASeys es una empresa que nace desde el inconformismo. Del sentimiento de que hay otra forma de hacer las cosas y que es posible aplicar principios de gestión empresarial a la prevención de riesgos laborales. Un proyecto que surge en el año 2010 por la iniciativa de Dolsina Álvarez y Manuel Martín, profesionales de la Prevención de Riesgos Laborales con más de 15 años de experiencia que quieren impulsar la gestión y la cultura preventiva desde un punto de vista de creación de valor.

Los técnicos necesitan 2 tipos de herramientas.

Unas para ahorrar tiempo administrativo, y pensamos que era necesario desarrollar un software de PRL, 6conecta, que hiciera más fácil el día a día y posibilitara integrar la prevención de riesgos laborales en los procesos de las compañías. Otras, para desarrollar habilidades como el liderazgo, comunicación o coaching, para favorecer el desarrollo de la cultura preventiva

Poco a poco, y con paso firme, las ideas se convirtieron en experiencias piloto, los pilotos en proyectos y los proyectos en resultados.

Hoy por hoy, AREASeys es un proyecto marcado por el dinamismo, la flexibilidad y la innovación de un equipo de profesionales multidisciplinar que trabajan por y para cumplir los compromisos. Técnicos de PRL, Ingenieros, Expertos en Software, Psicólogos… Personas que trabajan para personas. Gracias a Luis, Jesús, Alberto, Adrián, Diego, Santi, Concha, Javier, Nacho, Isabel, Ricardo, Eva, Bea… y muchos más

Qué hacemos

La gestión preventiva debe tener su espacio en cada empresa

Y su tiempo. Estamos convencidos de que es necesario cumplir con la legislación, pero también que es posible utilizar tecnología y enfoques no basados en el papel para que los técnicos de Prevención de Riesgos Laborales puedan llevar la gestión de la seguridad y salud al siguiente nivel.

Prevención de Riesgos Laborales. Integración. Cultura Preventiva. Gestión por procesos. Organización. Liderazgo. Tecnología. Software. Firma electrónica. Movilidad. OCR

Ofrecemos soluciones avanzadas en las áreas de gestión, liderazgo y software de prevención de riesgos laborales. Soluciones rentables y herramientas eficientes que permiten trabajar en entornos colaborativos que favorezcan la integración y el despliegue de la cultura preventiva.

Qué nos diferencia

Creamos conocimiento conjunto. Ponemos saber hacer. Ofrecemos experiencia. Hacemos lo que decimos. Crecemos de la mano.
Una organización alineada con tus intereses.

Lo que opinan nuestros clientes

110% Compromiso

Flexibilidad

Innovación